viernes, 20 de mayo de 2011

Oficina En Casa

Muchas personas pueden y tienen la posibilidad de trabajar en su casa ya que en el mundo de hoy las comunicaciones le permiten a cualquiera estar conectado en cualquier lugar y de esa forma trabajar. Pero es obligatorio de todas maneras tener una oficina armada en casa porque a pesar de todo tenemos que concentrarnos y el lugar indicado sería una sala amplia con mucho aire.
Sabemos que puede llegar a resultar una tarea bastante difícil poder plasmar en nuestro hogar una oficina adecuada pero con algunos consejos todo irá bien.

En primer lugar tenemos el mobiliario, este elemento es importante que se destaque ya que será el lugar donde pongamos el ordenador, guardemos archivos y papelería, es decir, todo lo que necesitamos. Un área amplia y limpia es fundamental por eso te recomiendo echarle ojo a ese aspecto que es fundamental.
Establecer centros de actividades nos ofrece eficiencia. Por eso si nosotros podríamos dividir nuestra oficina sería mucho mejor, tal vez en un sector hagas tareas con las manos y en el otro tengas que usar un ordenador, eso no importan, lo que si es significativo es que lso espacios de trabajo estén bien diferenciados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...