Una decoración étnica tiene influencias de muchas culturas del mundo, y se remite a lo autóctono de estos lugares. Por eso incluir objetos y decorados que recuerden los antepasados nativos de África, Sudamérica o India, refleja en una decoración lo que se desea transmitir, un clima de conmemoración de otras culturas antiguas, singulares y exóticas, y de costumbres paganas, con toques rústicos y desprovistos de todo modernismo.
Complementos Decorativos Étnicos
Las telas de tapizados, manteles e inclusive alfombras deben ser indicadoras del estilo, destacando tejidos autóctonos o pieles de animales. Claro está decir que estas pieles se consiguen fabricadas imitando animales como cebras, leopardo o de pelos largos para alfombras y acolchados.
La inclusión de fibras naturales, cañas y mimbre aumentan aun mas los toques naturales y artesanales en la decoración. Se pueden encontrar muebles y cestería de todo tipo fabricados con estos materiales. Otro similar es la estera utilizado en diversidad de artefactos y colgantes.
En los complementos deben abundar las artesanías, entre las que se encuentran la alfarería, instrumentos musicales autóctonos, artefactos de hueso o mascaras colgantes en las paredes.
0 comentarios:
Publicar un comentario