viernes, 20 de mayo de 2011

Decorando en espacios Pequeños

                          En la actualidad cada vez es más frecuente, vivir en pequeños apartamentos, pero no es impedimento para que te limites a decorar el hogar de manera creativa, existen varias opciones para que sea acogedor.
Hay muchas opciones útiles para optimizar espacio, tienes que buscar muebles que cubran tus necesidades básicas, estos pueden ser multifuncionales, puedes utilizar una mesa que sirva de centro de sala, y abajo puede ser un cajón para guardar libros.
En la sala es necesario incorporar, un sofá que se pueda convertir en cama, esto por si tienes visitas. Puedes optar por televisores con pantalla plana, son muy funcionales puedes colocarlo en cualquier mueble, o colgarlos en la pared.
Olvídate de los muebles con puertas, en lugar de estos utiliza estanterías sin puertas, en donde puedas acomodar la ropa y el calzado, esto ofrece la facilidad de elegir tu ropa de manera rápida porque todo se ve a simple vista.
En la cocina, en lugar de guardar los cubiertos en una gaveta, los puedes guardar en un recipiente plástico sobre la mesa. Utiliza barras para colgar de imán y ganchos pequeños, esto te ayudará a tener todo a la mano y puedes añadir una pequeña repisa, especial para colocar aceite, sal y pimienta.
La regla principal es que te deshagas de todo lo que ya no te sirve, puede que te hayas encariñado con algunos artículos, pero ya no son necesarios y el lugar que aporten algo, solo te roban espacio, recuerda que hasta el mínimo espacio es muy importante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...