miércoles, 25 de mayo de 2011

Mesas para el Comedor Liteloo

La razón por la cual simples mesas de madera pueden presentarse como algo innovador, es por el simple hecho de que Liteloo, buscó en ellas, resaltar nuevos detalles, que hagan que sus diseños se distingan de los clásicos de siempre, en nuestro comedor.

Henk Vos estuvo a cargo del diseño de portada, en donde se resaltan la múltiple variedad variedad de maderas utilizadas, sin un estructurado, sino que con todo al azar. Utilizó Padoek, Coromandel, Kyaat, Teca y Mahony, mientras que las patas estuvieron realizadas con Caoba.

La mesa “Sicilian”se caracteriza por lo amplia que es, ideal para abarcar numerosas familias. Esta confeccionada con madera de Kirei, sostenida por dos grandes estructuras de acero similares, que parten del centro de la mesa, hacia los lados. Fue diseñada por Roderick Vos.
Este modelo, lo veíamos en artículos anteriores, en los cuales destacábamos mobiliario en general de Linteloo. Para los que no lo hayan visto, representa el corte transversal de un roble. De esta forma se pueden conseguir muchas mesas que varían el modelo, emulando árboles distintos.

Por último, para los amantes de la madera orgánica, se encuentra la mesa “Aras”, que incorpora los elementos más sustentables de cada diseño anterior, en uno solo, sencillo, sin aires de grandeza, pero muy funcional y apropiado, ya que se encuentra en varios tamaños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...