1- Utiliza el color blanco como base
Lo cierto es que esto no es una norma obligatoria a seguir para lograr una decoración de estilo vintage. Pero igual de cierto es que, utilizando el color blanco como base en tu decoración la tarea se simplicará muchísimo por diversos motivos: se trata de un color que potencia la luminosidad y tienen el poder de “ampliar visualmente” cualquier espacio y además, dejará todo el protagonismo a las piezas vintage.
2- Un poco de color o estampado.
Si decorar sólo con color blanco te parece aburrido o algo monótono, quizás la mejor opción es que apuestes por darle color y dinamismo a una de las paredes.
Si quieres puedes pintarla directamente del color que te gusta. Una opción ideal es también colocar en alguna pared papel decorativo con algún estampado antiguo. Incluso, si no quieres que te de demasiado trabajo, apostar por darle a esa pared algo de “vida” colgando cuadros en ella.
3- Si pretendes decorar algún rincón con estilo vintage, familiarízate con la palabra diversidad.
Mezclar y utilizar varias piezas para formar un conjunto es una “técnica” que se utiliza mucho en el vintage, el resultado es maravillo y es precisamente la mezcla de objetos y estilos lo que aporta tanto encanto a este estilo decorativo.
0 comentarios:
Publicar un comentario