Que lindo es ver como algo feo se transforma en algo hermoso, verdad?, por eso me encantan los antes y después, pero mucho más me gusta saber como lo han hecho.
Muchas veces pensamos que ciertos cambios son imposibles, que implican mucho dinero, con el ingenio y un poco de conocimiento os puedo asegurar que no es así. Comencemos por la chimenea que en un principio se encontraba cubierta con una textura no muy buena para ese espacio, realizada con yeso coloreado sobre un color más oscuro.
Realmente esta terminación era totalmente desfavorecedora para el espacio y para nada elegante. Es importante que a la hora de renovar la chimenea tengamos mucho cuidado de no dañar la protección. La aprte superior de la chimenea fue quitado como cualquier tipo de pintura, espatulas, productos especiales para quitar la pintura y algunas horas de trabajo.
La parte inferior fue revestida y pintada de blanco con una moldura simple. La parte superior se pintó del mismo color que las paredes contiguas. El resultado óptimo y mucho más con la decoración que han elegido.
La segunda parte de éste antes y después la protagonista es la cocina. Una cocina que ha quedado en el tiempo y merecía una renovación. Luego de una limpieza profesional en los pisos, descubrieron que no estaban tan mal y, de hecho, el color era bonito. La prioridad era por supuesto cambiar los artefactos domésticos, horno, refrigerador, lavavajilla, etc.
Los estantes con curva de la encimera se reemplazaron por un lavavajillas. Las encimeras se sustituyeron por unas de granito en dolor beige y verde. Unos azulejos en la zona húmeda, donde se encuentra el lavabo, de color gris y un poco de pintura blanca a los muebles de cocina vino muy bien. También se quitó el cielorraso suspendido sobre la barra, en donde se habían colocado las luces. Quitándolo ganaron luz natural y le dieron un aire diferente.
0 comentarios:
Publicar un comentario