viernes, 20 de mayo de 2011

Decorando En Blanco y Negro



El color negro añade, en cualquier ambiente, un toque de sobriedad y satisfacción. Los accesorios negros, como adornos, jarrones, lámparas, o los muebles de este color llaman la atención y mejoran la decoración.

La combinación del negro con el blanco otorga a las habitaciones un aire limpio, elegante y sofisticado, resultando perfecta para cualquier estilo de decoración. Los metales otorgan a los detalles blancos y negros un plus sumamente atractivo.

También puede agregar detalles en rosas, amarillos, rojos y púrpuras, si es que no desea una habitación completamente en blanco y negro. De todas maneras, se recomienda que solo sean detalles en color, conservando la preeminencia de nuestros dos colores.

Se puede comenzar a decorar desde el piso. Pueden tenerse en consideración un conjunto de baldosas de mármol blanco y negro. Se puede probar también cerámica blanca don ribetes negros, baldosas de vinilo en cuadros blancos alternados o negros, o pisos negros con bordes blancos.

Las paredes blancas o marfil son óptimas para crear un fondo bellísimo de pinturas, fotografías, o cualquier otra obra de arte. Los marcos deben ser de madera oscura o pintados de negro. Pueden añadirse detalles en dorado o rojo. Las decoraciones en metal ilustraciones a color y tejidos modernos resaltarán bellísimamente.

En estos ambientes se recomiendan muebles de metal negro y cristal. Las mesas, lámparas, y otros artefactos de estos materiales otorgarán un aire elegantísimo, moderno y sofisticado a las habitaciones.

Los detalles menores, como vasijas, platos, y cerámicas en blanco y negro o monocromáticas le darán el toque final a nuestra decoración.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...