martes, 31 de mayo de 2011

Lámparas Estilo Vintage

Las lámparas de estilo vintage se pueden conseguir en la casa de los anticuarios, casas de segunda mano, o se pueden realizar con elementos antiguos.

El estilo vintage se podría resumir como el amor a lo viejo.
Pero con poner una lámpara es suficiente, no hay porque llenar la casa con estas lámparas, ya que es un accesorio, para que la casa se vea distinta.
Los modelos pueden ser de techo, de pie, o de mesa.
Muchas veces a los dueños de casa les gusta el estilo vintage, que es un estilo retro, donde se combinan elementos antiguos con algunos modernos, pero no se animan a cambiar, esta lámpara puede ser el detonante para comenzar a cambiar hacia ese estilo.
Las lámparas de techos de lágrimas, se adaptan muy bien tanto a los estilos modernos como a los estilos antiguos. Estas lámparas actualmente recrean los modelos del siglo XVI, los nuevos modelos realizados en cristal de murano, son de los colores negros, rojos, o anaranjados.
Las bases antiguas se pueden recrear y presentar un aire antiguo en un elemento moderno.
También son traídas a las decoraciones actuales, las antiguas lámparas que consumían petróleo, y tenían la pantalla de vidrio, que también las llamaban tubo.
Las lámparas a gas con pantallas de vidrio, que en aquel momento se usaban para los lugares donde no había electricidad, o para cuando se salía al camping, se han puesto de moda en el estilo vintage, y se han restaurado muy bien, dando un aspecto muy interesante a la habitación.
Las antiguas lámparas que funcionaban con aceite también se han restaurado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...