lunes, 30 de mayo de 2011

5 Consejos Para Decorar Una Habitacion Pequeña

Llevamos tiempo ayundándoos a ahorrar espacio en toda la casa, para ganar unos cuantos metros cuadrados que nos permitan estirar un poquito las piernas en los estudios y apartamentos de hoy en día.
Cada vez van saliendo más inventos y muebles que nos ayudan a ahorrar espacio en casa, y nosotros nos hacemos eco de todas estas novedades, pero hoy además queremos darte 5 pequeños consejos básicos para decorar el dormitorio ahorrando hasta el último centímetro.
La primera regla de oro cuando queremos amueblar un espacio pequeño es “menos es más”. Renuncia a todo los imprescindible, lo que sólo por decorar ocupa un espacio que necesitamos como agua de mayo. Por ejemplo, en vez de poner un cabecero, puedes optar por hacerte uno de papel pintado que queda muy bonito y viste la cama. O pintar de un color diferente la zona.

Si no tenemos espacio en la superficie tendremos que aprovecharlo en altura (el problema es que últimamente también hay tendencia a hacer los techos bajos). Coloca estanterías encima de la cama o en las paredes y compra unas cajas bonitas para poder tenerlo todo bien clasificado encima de ellas.
La cama, también en altura. Si se trata de un dormitorio infantil por ejemplo, hay un montón de sistemas que aprovechan el espacio para cubrir de armarios o de un escritorio la parte posterior, y sitúan la cama encima de toda esta estructura. El juego de niveles también es una buena solución.

Si tienes una cama de matrimonio y no quieres tenerla en altura, siempre puedes aprovechar el espacio que queda debajo de la cama, eligiendo un canapé en ,colocando cajas especiales para organizar mantas, sábanas y demás debajo de la cama.
Busca soluciones inteligentes, muebles especialmente diseñados para ahorrar espacio en pisos pequeños. Nosotros llevamos tiempo hablando de este tipo de muebles como las literas lollipop, o las camas plegables/escritorio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...