Una de las maneras de decorar una cocina pequeña, es tener muebles colgados en la parte alta, con puertas corredizas, y valerse de una escalera para poder manejarse, todo debe estar siempre ordenado, así da la sensación de amplitud. Las mesas plegables son muy útiles. Hay que aprovechar cualquier espacio para colgar ollas, cucharones, sartenes y otros, utilizando ese espacio, que por lo general es ocioso, ayuda mucho. Algo importante para decorar una cocina pequeña, es tener todo lo necesario y no abundancia de cosas, si hay otro lugar en la casa como una sala de lavar, o una pieza en el fondo, se pueden colocar prolijamente, tachos innecesarios, botellas y otras cosas que no son de primera necesidad. Si no se tiene otro espacio hay que prescindir de ellos.
Al ubicar los muebles hay que dejar una mesada para cocinar, porque para eso es cocina.
Los electrodomésticos deben ser de medidas reducidas, algo que no puede faltar en la familia moderna es un lugar fijo para dejar mensajes.
Las paredes pueden estar pintadas de colores claros, pero poco se van a ver, porque tendrán los muebles adosados a ellas.
0 comentarios:
Publicar un comentario