miércoles, 15 de junio de 2011

Decoracion de Sala Para Lectura

La vivienda actual se caracteriza por el espacio reducido, lo cual dificulta la creación de una sala de lectura. De todos modos, podemos lograr nuestro rincón para libros, empleando cualquier espacio de la casa que tengamos en desuso o mal empleado, como un sector del garaje, la buhardilla, el sótano, incluso una despensa en desuso nos puede servir, basta con que pueda albergar algunos libreros, un sofá o silla cómoda y esté bien iluminado.

Tal vez parezca una habitación innecesaria, pero para los amantes de la lectura, puede constituir un espacio prioritario, en el cual pueden disfrutar de su libro favorito, alejados de los ruidos molestos, cómodamente instalados y con una buena luz.

Cuando la sala es muy amplia, podemos robar un sector para crear nuestra sala de lectura. No necesitamos hacer obra para ello, basta instalar unos libreros altos como división, e instalar una puerta plegable o corredera. Esta solución es apropiada para salas que tienen formas irregulares y poco aprovechables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...