miércoles, 29 de junio de 2011

Decorando Para El Verano

Llega el verano y con él el calor intenso. La decoración de tu casa puede adaptarse para brindar frescura a los ambientes y que embellezcan aún más. En este post te daremos algunos consejos de decoración del hogar durante el verano.

Si quieren agregar color rápidamente a una habitación, pintarla es la mejor opción. Si quieren ahorrar tiempo y dinero, pueden pintar solamente una pared, y esto se puede hacer en menos de una hora.

En vez de coser almohadones nuevos y manteles, traten de utilizar una nueva técnica. Los almohadones pueden envolverse en telas sin terminaciones, como si fueran un regalo, y atarlo con una cintita para que no se salga.

Tomen una caja y junten todos los adornos y cosas que estén demás en la habitación. En su lugar, coloquen máximo 3 adornos. Esto dará un aspecto más limpio y ordenado.

Si son amantes de las flores naturales, pero odian pagar una fortuna cada vez que tienen que comprarlas, traten de buscar en su jardín un rincón que le dé el sol y plantar algunas semillas de girasol. Hay muchas variedades, elijan las que más les gusten.

Limpien ventanas y alfombras, y si las alfombras son demasiado invernales o abrigadas, quitenlas durante el verano.

Limpien todos los vidrios de la casa. Las superficies brillosas reflejan la luz y esto contribuye al look fresco del verano. No se olviden de limpiar las pantallas de televisores, portaretratos, etc. Prueben esta técnica y van a ver que los cuartos se ven más iluminados!

Por último, pueden cambiar de lugar algunos muebles, incluso intercambiar algunos de habitación. Saquen a relucir esa vajilla buena que tienen y déjenla a la vista como forma decorativa, y si su mesa de comedor está desgastada, píntenla de blanco para dar un toque renovado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...