lunes, 6 de junio de 2011

Ahorra espacio, Coloca Tu Biblioteca Bajo La Escalera

Un tema recurrente y al que siempre hacemos referencia es el problema de la falta de espacio que en general solemos tener en nuestras casas, no solo porque cada ves no vemos en términos reales viviendo en espacios pequeños, sino porque muchas veces aunque disponemos de espacios mas amplios tenemos muchas cosas en la casa y no siempre es fácil organizarse de forma que este rinda al máximo.

Por eso tratamos de traerles ideas que además de estéticamente atractivas resulten funcionales. Y en este caso la propuesta es ver algunas ideas de como organizar la biblioteca bajo la escalera.

Para los fanaticos de la lectura y amantes de los libros, organizar nuestra biblioteca es todo un tema, colocar los libros y revistas de forma que podamos disponer de ellos siempre que los necesitos pero también de forma que estos se conserven lo mejor posible.
Y el espacio bajo la escalera, es un espacio que muchas veces no aprovechamos todo lo que podríamos. Claro que muchas veces la escalera no es algo que podamos modificar o reformar con mucha facilidad y debemos adaptarnos a su estructura, pero en las imágenes que elegimos vamos a ver como todo es cuestión de imaginación y hasta una escalera de caracol puede convertise también en una biblioteca.

La opción de colocar la biblioteca bajo la escalera es muy practica y podemos simplemente colocar estantes o adaptar puertas para que los libros además estén protegidos y limpios, en otros casos jugar con estantes invisibles de modo que nuestros libros también desempeñen un papel decorativos.

Además, al colocar la biblioteca bajo la escalera podemos aprovechar para montar allí mismo nuestro rincón de lectura.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...