lunes, 27 de junio de 2011

Decoración Romántica Para Parejas

Cada vez más, el dormitorio es un elemento clave en el equilibrio del hogar y de los individuos. Es la habitación en la cual suceden los eventos más importantes, es donde buscamos relajarnos, donde tienen lugar los aspectos más íntimos de una pareja y donde intentamos descansar y dormir en paz.

Por todo ello, la decoración del dormitorio de una pareja es esencial para lograr la sensación de confort y calidez en el ambiente. Las tendencias de decoración de los dormitorios están yendo hacia la creación de una habitación romántica.

Los dormitorios ya no son sólo para dormir. Con la cada vez más suites que se construyen en los hogares de la actualidad, estas habitaciones están pensadas para relajarse y descansar de las agitadas rutinas del día a día.

Los metros cuadrados adicionales dejan espacio para muchas posibilidades de decoración en este retiro personal. Esta temporada, el elegante estilo contemporáneo y opulento, y los detalles clásicos, se combinan para crear la escapada romántica perfecta.

La tendencia actual en la decoración de los dormitorios de las parejas contempla una cama, dos mesitas de noche y armarios del mismo estilo, y apunta hacia una combinación ecléctica y románticas de elementos decorativos para crear el mejor refugio personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...