Colores Brillantes
Los colores brillantes representan diversión y emoción. Nadie quiere jugar en una habitación oscura o blanca. Considerando el hecho de que la sala de juegos debe ser divertida, los colores amarillos, neutrales, verdes o naranjas claros pueden ser una buena alternativa. Los colores brillantes van a incrementar los niveles de emoción en la habitación. Aunque se menciona al naranja claro, pintar la pared entera de naranja podría ser abrumador. Utilice al naranja como un color de acento. El Amarillo claro ayuda a producir un aspecto soleado y brillante.
ideas para ayudarlo en sus decisiones.
Guardas de Empapelado
Encuentre una guarda que sea adecuada para su habitación. Si quiere que esta habitación sea divertida y represente emoción, piense en fiestas, celebraciones y caras sonrientes. La guarda le dará a las paredes un aspecto y sentimiento más vivo. Recuerde poner una guarda unisex para que represente a ambos sexos.
Designar “Centros”
Seccione la habitación para que la familia pueda moverse de una sección a otra dentro de la sala de juegos. Designe una sección para los juegos de mesa, otra para los videojuegos, otra para juegos creativos, y así sucesivamente. Cuando haga cada sección, hágala de acuerdo a los gustos de su hijo. Si tiene más de un hijo, encuentre un interés común y haga las secciones de acuerdo al mismo.
0 comentarios:
Publicar un comentario