lunes, 27 de junio de 2011

Ideas Para Decorar

Cómo les prometimos en posts anteriores les seguimos trayendo más ideas para renovar la decoración con detalles sencillos y bajos costos.

Ya hablamos de cambiar cosas de lugar, de los muebles, de variar la iluminación, pero aun hay mucho que podemos hacer.

Por ejemplo, una forma de dar nueva vida a una habitación es incorporar elementos naturales, plantas de interior cerca de las ventanas, pequeñas en los estantes o de gran tamaño en los rincones. También decorar con flores aporta mucha vida y color. Hacer arreglos con frutas y verduras. Todo lo natural da un toque de frescura, además de la posibilidad de jugar con el colorido.

Añadir nuevas alfombras de colores que armonicen o contrasten (según el efecto que busquemos) con los muebles.
Podemos también variar notablemente el aspecto de muchos objetos como los marcos de los cuadros, jarrones o lámaparas buscando ideas decorativas para reciclarlos y así adaptarlos a la nueva decoración sin tener que deshacernos de ellos.
          

Coloca cestas , canastas y cajas decorativas en diferentes lugares de la casa, estas no solo daran un aspecto estético sino que son muy útiles para guardar una gran cantidad de cosas.

Define claramente una paleta de colores basada en las sensaciones que buscas lograr y trabaja sobre esa idea en todos los elementos de la decoracion, ya sea buscar contrastes de colore vivos y alegres, paletas neutras y calmas, luminosas o tradicionales, combina texturas en almohadones, cortinas, fundas, manteles, etc.

Y por supuesto que uno de los cambios mas importantes a la hora de renovar la decoración y para el que dedicaremos un capitulo aparte, es la renovación de las paredes, para lo que hoy en día tenemos una gran variedad de posibilidades que no se limitan solo a la pintura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...