lunes, 6 de junio de 2011

Decorando con Elementos Muy Naturales

Dar vida a los ambientes puede ser fácil cuando recurrimos a los elementos adecuados y nada mejor para eso que decorar con elementos naturales como flores, plantas, frutas o semillas.
Las plantas no solo dan vida sino que tienen la posibilidad de adaptarse a casi cualquier espacio, podemos decorar con plantas desde la cocina o la sala, hasta el baño, podemos escogerlas en función de su tamaño dependiendo del lugar en que quieramos ubicarlas, podemos escoger algunas pequeñas, que no crecen demasiado para ubicar en estantes mesas o pequeños rincones, pero podemos escoger grandes si disponemos de habitaciones amplias y bien iluminadas, así llenaran el espacio creando un entorno natural y fresco.
Pero decorar con elementos naturales tiene muchas más opciones que solo plantas. Otro recurso por demás agradable y colorido es decorar con flores. Las flores con su variedad de dolores y formas nos permiten crear arreglos diferentes muy acordes a cada decoración, utilizando desde grande ramos coloridos y combinados a simples detalles logrado con una sola, permitiéndonos además renovarlos cada poco y jugar con los recipientes que usamos para colocarlas como floreros o jarrones.

 Pero también con otros elementos naturales como frutas, verduras o semillas podemos crear interesantes presentaciones y arreglos para la cocina por ejemplo. Podemos colocar en bandejas o canastas o recipientes de vidrio transparentes dependiendo del estilo de nuestra decoración, combinando los colores o jugando con un elemento como solo manzanas o naranjas o semillas.

La decoración con elementos naturales tiene la ventaja de ser muy versátil y fácilmente renovables, pudiendo crear sensaciones diferentes cada vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...