Las plantas no solo dan vida sino que tienen la posibilidad de adaptarse a casi cualquier espacio, podemos decorar con plantas desde la cocina o la sala, hasta el baño, podemos escogerlas en función de su tamaño dependiendo del lugar en que quieramos ubicarlas, podemos escoger algunas pequeñas, que no crecen demasiado para ubicar en estantes mesas o pequeños rincones, pero podemos escoger grandes si disponemos de habitaciones amplias y bien iluminadas, así llenaran el espacio creando un entorno natural y fresco.
Pero decorar con elementos naturales tiene muchas más opciones que solo plantas. Otro recurso por demás agradable y colorido es decorar con flores. Las flores con su variedad de dolores y formas nos permiten crear arreglos diferentes muy acordes a cada decoración, utilizando desde grande ramos coloridos y combinados a simples detalles logrado con una sola, permitiéndonos además renovarlos cada poco y jugar con los recipientes que usamos para colocarlas como floreros o jarrones.
Pero también con otros elementos naturales como frutas, verduras o semillas podemos crear interesantes presentaciones y arreglos para la cocina por ejemplo. Podemos colocar en bandejas o canastas o recipientes de vidrio transparentes dependiendo del estilo de nuestra decoración, combinando los colores o jugando con un elemento como solo manzanas o naranjas o semillas.
La decoración con elementos naturales tiene la ventaja de ser muy versátil y fácilmente renovables, pudiendo crear sensaciones diferentes cada vez.
0 comentarios:
Publicar un comentario