sábado, 16 de abril de 2011

Terrazas modernas 2011



En Decoracion de interiores queremos prepararnos ya para el verano de 2011 y es por ello que vamos a hablar de la decoración y de las últimas tendencias decorativas para terrazas este año.

Si tienes la suerte de tener un piso o una casa con terraza, seguro que deseas poder contar con todo lo necesario para poder aprovecharla al máximo, ya que en verano sobretodo resultan ideales para tomar el sol, para que los niños jueguen e incluso para comer y cenar.

Una de las tendencias en las terrazas 2011 será la de contar con un sofá de terraza dejando un poco de lado las sillas tipo tumbona que seguro muchos de vosotros ya tenéis .Es un elemento muy cómodo y que además os hará estar a la última.

Hablando de sillas, no podemos decir que las tengamos que hacer desaparecer, de hecho son esenciales para poder tomar el sol y si hemos de hablar de las últimas tendencias. Es mejor que apostéis por las realizadas en madera.

Tampoco puede faltar en nuestra terraza el poder contar con una mesa para nuestras comidas y cenas, con su juego de sillas. Y entre estas hay que mencionar como tendencia, el ratán natural un tipo de material que como el bambú y la madera es especialmente adecuado para la terraza.

Por otro lado, podemso decir que ya que tenemos un espacio al aire libre, podemos aprovechar para contar con todo tipo de flores y plantas, y entre estas, podemos tener incluso del tipo “palmera” , de grandes dimensiones y muy decorativas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...