martes, 26 de abril de 2011

Sala Contemporanea Color Naranja


He aquí una idea interesante para una sala de estar contemporánea, inspiración extraída de la última oferta para muebles de sala por la empresa Primafila. El diseño tiene sus paredes pintadas de negro, con algunos tonos de gris, o al menos una de las paredes, y cuenta con un sofá de color naranja brillante posicionado en contra de ella, personalizan un poco los lados con mesas de color blanco y una lámpara de pie, así mismo se observa una alfombra roja delante del sofá. Sin duda una elegante idea si estaba buscando inspiración para el diseño de su sala de estar. Visite la web de Primafila.

1 comentarios:

María Pellicer dijo...

Hola, estoy hecha un lío. A ver si me pueden ayudar. Tengo un comedor de 24 m2 y tiene un poco de pasillo. Tengo separadas la zona de la mesa de la de tv. Tienes grandes ventanas y orientación poniente.
El problema es que compré un sofá naranja muy bonito, grande de 3 metros y de chaise-longe. Los muebles de enfrente son de color negro (el de la TV y una vitrina que hay cerrada) y he puesto también dos baldas de color negro encima de la tele.
Pinté las paredes de gris claro, pero no me gusta nada cómo se ha quedado. No sé de qué color pintar las paredes para que se quede bien ni de qué color poner los cojines. Tampoco he puesto los estores de las ventanas porque no me atrevo con el color.
La mesa del comedor también es negra y el tapizado de las sillas es naranja. Además, tengo una butaca, también naranja. (creo que me he pasado con tanto naranja…)
¿Me pueden ayudar? Muchísimas gracias

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...