viernes, 8 de abril de 2011

Sillón moderno por Markus Jehs




Jehs y Juergen Markus Laub, fundador del estudio Jehs + Laub, su sede en Alemania y tienen un buen número de diseño publicado en su haber, no menos. En su cartera, se ve marcas como Bélgica y Luxemburgo, Hornos, Fritz Hansen, o la silla Thonet salón para Cassina tela que aquí se presenta. Un estilo minimalista, llena de inspiración Bauhaus y teñida de un espíritu de su cultura, desde el diseño de la vendimia.

Tela, editado por Cassina, es una silla de lona en una sólida estructura, una silla que es una reminiscencia de dos piezas que se encuentran por debajo de una foto: La colección de Olivier Djinn Mourgues que se basa en este tipo de enfoque o la silla paulistano de Paulo Mendes da Rocha, de la forma del asiento y el principio de la estructura.

Una estructura de plástico reforzado con vidrio es la columna vertebral de todo lo que está tapizado en dos tonos o monótono, la cremallera lateral y reforzado con poliuretano para la comodidad del asiento. La línea es un ejemplo sencillo, un juego que es el asiento y las piernas en la continuidad. Estamos en plástico de un confort absoluto, tenemos la tentación de dejarse llevar por un libro (o IPAD), el conjunto es muy acogedor, no dudamos de su comodidad y es también un objeto bello más allá de su única función.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...