sábado, 16 de abril de 2011

Sillas de Jardín modernas 2011




Las sillas de jardín pueden ser variadas y de distintos estilos, ya que si bien la gran mayoría apuesta por colocarlas a juego con una mesa, para poder disfrutar de comidas y sobremesas en el exterior, también podemos considerar como sillas de jardín aquellas que son algo más grandes y que sirven para que tomemos el sol o para que descansemos un poco .

Lo más fácil o barato es optar por las sillas de plástico que suelen ir con una mesa a juego y que son sin duda fáciles de recoger o apilar cuando estamos en invierno o cuando no queramos tener el espacio del jardín ocupado.

Otro tipo de sillas, algo más elegantes y actuales, son las que están realizadas en materiales como la madera, suelen ser plegables por lo que cuando es el momento de recogerlas tampoco es que tengamos problemas. También podemos tenerlas de aluminio, aunque son algo más difíciles de apilar.

En cuanto a las sillas que sirven para descansar o para reposar disfrutando del aire libre, podemos apostar por las que están realizadas en materiales como el mimbre que nunca pasan de moda y que son ideales para jardínes amplios si podemos colocar varias.

Si hemos de hablar de firmas que se dedican a comercializar este tipo de sillas, lo cierto es que las podemos encontrar en tiendas tan conocidas como Ikea o como Leory Merlín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...