El baño se ha convertido en los lugares que hacen que podamos relajarnos y olvidarnos del estrés diario. Estamos hablando de bañeras jacuzzi, de duchas hidromasaje, etc. En definitiva, que cada día se nota más la evolución en el mobiliario y en la decoración de este lugar. Actualmente, las líneas son más estéticas, existe una mezcla de materiales, etc.
Para empezar, debemos tener muy en cuenta el volumen y el espacio del que disponemos. Debemos saber la forma del baño, si es rectangular, cuadrado, dónde tiene el radiador, la bañera.,…Además, hay que tener bien claro el uso que le vamos a dar. Si vamos a poner una gran bañera, una hidromasaje, etc. Muy importante es el revestimiento de paredes y suelos. Debemos utilizar materiales que resistan la humedad que esa habitación va a tener y que nos duren mucho tiempo. El problema de la electricidad también hay que tenerla muy presente. Y la ventilación. Los materiales de los muebles. El baño es mucho más complejo que muchos otras lugares de la casa.
Hablando de materiales, la cerámica sigue siendo uno de los más demandados. Aunque se está viendo cómo cada vez más entran en escena otros materiales como el cristal y el hormigón. Las duchas hidromasajes, los cristales de la ducha transparente…suelos de madera…instalar música inalámbrica…muchas son las nuevas novedades que nos ofrecen.
0 comentarios:
Publicar un comentario